Vanned!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ultima trasteada y primera con tipografia

2 participantes

Ir abajo

mi ultima trasteada y primera con tipografia Empty mi ultima trasteada y primera con tipografia

Mensaje por GerardO Sáb Jul 12, 2008 4:11 am

bueno, antes que nada, decidi hacer esto porque para mi defensa de funda me toco hacer una investigas¿cion sobre Jan Tshichold fue el impulsador de la tipografia moderna, con su libro llamado Die Nueve Tipographie (la nueva tipografia) sobre la cual se basan los principios de la tipografia moderna,
buscando sobre sus trabajos encontre muchos que me gustaron asi que decidi "plagiarle" unas ideas i hacer un trabajo en tipografia.

ojala les guste. y si no... no estoy para que les guste, con que a mi me guste suficiente

Spoiler:


Última edición por GerardO el Sáb Jul 12, 2008 4:14 am, editado 4 veces (Razón : me olvide de poner el IMG)
GerardO
GerardO
Admin

Cantidad de envíos : 31
Localización : en una Satellite A215-S4747
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ultima trasteada y primera con tipografia Empty Re: mi ultima trasteada y primera con tipografia

Mensaje por SeRcH Dom Jul 13, 2008 12:07 pm

Me gusto mag, nuevas tendencias, pero no se hubieras puesto algun vector brush con baja opacidad para q se viera menos simplon, o para jugar con los textos =)
SeRcH
SeRcH
Admin

Cantidad de envíos : 70
Localización : Shulton city
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://vanned.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

mi ultima trasteada y primera con tipografia Empty Re: mi ultima trasteada y primera con tipografia

Mensaje por GerardO Lun Jul 14, 2008 4:51 am

SeRcH escribió:Me gusto mag, nuevas tendencias, pero no se hubieras puesto algun vector brush con baja opacidad para q se viera menos simplon, o para jugar con los textos =)

a que maje ¬¬

no te digo que esta basado en estilo de Jan Tschichold en principios del siglo pasado ni existian las vector brush
GerardO
GerardO
Admin

Cantidad de envíos : 31
Localización : en una Satellite A215-S4747
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

mi ultima trasteada y primera con tipografia Empty Re: mi ultima trasteada y primera con tipografia

Mensaje por SeRcH Lun Jul 14, 2008 3:02 pm

GerardO escribió:
SeRcH escribió:Me gusto mag, nuevas tendencias, pero no se hubieras puesto algun vector brush con baja opacidad para q se viera menos simplon, o para jugar con los textos =)

a que maje ¬¬

no te digo que esta basado en estilo de Jan Tschichold en principios del siglo pasado ni existian las vector brush

mevv Twisted Evil vos tenes que ir creando tu propio estilo mag por eso te decia, si no recrea todas las obras, la mona lida, el grito, ect Razz 0te
SeRcH
SeRcH
Admin

Cantidad de envíos : 70
Localización : Shulton city
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://vanned.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

mi ultima trasteada y primera con tipografia Empty Re: mi ultima trasteada y primera con tipografia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.